Nicole Arlés nace porque creemos en lo diferente y en lo especial.

Te proponemos prendas únicas…que te hagan brillar.

Siempre hemos pensado que las mujeres son poderosas, son especiales, el pilar de todo, que todas tenemos derecho a sentirnos únicas, porque ¡somos únicas! Desde que nos levantamos de la cama hasta el final del día.

 

Por ello, Nicole Arlés ofrece dos cosas importantes: LO PRIMERO es:  una moda diferente, sin descuidar la calidad, ni el diseño, ni las tendencias o inspiraciones que marca la alta costura. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la moda, seleccionamos de manera muy cuidada las prendas y colecciones  de las marcas más prestigiosas para ti .

Nuestra selección de  fabricantes proceden de España, Italia, Francia e Inglaterra. con diseño y patronaje propios. 

Huímos de grandes almacenes porque somos mujeres únicas y no queremos ir “como todas”. Huímos de marcas que inundan el sector de la “pronto moda” que se van clonando unas a otras.

Actualmente y gracias a la digitalización del sector, podemos ver que hay muchísima oferta pero siempre es la misma, las mismas prendas, el mismo estilo…sin criterio. El mercado cada vez se diferencia menos.

De esta manera, por ejemplo, no presentamos la prenda sin más, si no que nos gusta recomendar cómo llevarla de una forma genérica y de una manera más personalizada en nuestra tienda física o en nuestra atención al cliente.  

 

En SEGUNDO LUGAR: tenemos una larga trayectoria en la asesoría de imagen.

Por ello somos incansables en perseguir el objetivo de: ¡todas podemos brillar sin perder nuestra esencia!, pero a veces no sabemos cómo y necesitamos algo de orientación y seguridad sin parecer otras.

Leticia, la fundadora de Nicole Arlés, con un  extenso curriculum y experiencia en el mundo de la comunicación, la publicidad y el retail marketing, apasionada de la moda y amplio know how en asesoría de imagen, pone en marcha junto al grupo empresarial familiar, una marca en la que se han invertido años de nuestras vidas para ofrecer un producto especial y muy cuidado, que tiene en cuenta todos estos detalles.
 

 
 
Abrimos nuestra primera tienda física en Valdemorillo (Madrid) porque creemos en nuestro producto y porque nada mejor que probarte nuestras  prendas mientras compartimos contigo cómo te sientan y cómo te verán

A esto tenemos que añadir que nos encanta ser mujeres y la FELICIDAD que nos produce la cara de satisfacción de una clienta bien atendida, bien asesorada. La sonrisa de una mujer al verse y sentirse bonita y especial es una motivación absoluta. Otra inspiración es el contacto diario con mujeres, tan diferentes, tan únicas, con sus querencias, con sus debilidades y fortalezas pero a la vez con el denominador común de ser MUJER, que es algo maravilloso